orthoplan

QUIÉNES SOMOS

ORTHOPLAN S.A.S., abre su primera clínica de salud oral en Tuluá, corazón del Valle del Cauca, en 1998. Su objetivo era trabajar por sonrisas sanas para toda la población, con la promesa de ofrecerles tratamientos de alta calidad, económicos y accesibles. Al principio, se enfocaban en odontología general y la ortodoncia, luego se rediseñó y reorientó el portafolio de servicios para incluir otras especialidades, invitando a otros profesionales de calidad a ofrecer soluciones de salud oral en periodoncia, cirugía oral y maxilofacial, ortopedia, rehabilitación oral, endodoncia, odontopediatría, higiene oral, estética dental, diseño de sonrisa, radiología oral, laboratorio dental, entre otros.

Hoy en día ORTHOPLAN S.A.S., tiene presencia en diferentes ciudades del Valle del Cauca y en la ciudad de Santiago de Cali, siendo la mejor opción y la mejor respuesta a los problemas orales de los usuarios. Gracias a su crecimiento ha logrado posicionarse incluso en otros departamentos: Cauca, Nariño, Antioquia, Risaralda, Quindío y Tolima.

En la ciudad de Santiago de Cali hay 7 sedes que cuentan con la mejor infraestructura y tecnología de punta, con el mejor equipo humano y técnico, con los mejores especialistas del país, con zona de entretenimiento y zona Wi-Fi, todo dispuesto para brindar una atención óptima y a los mejores precios.

  • DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO:

    Clínica de salud oral especializada.

  • MISIÓN:

    Brindar al paciente la posibilidad de tener una sonrisa sana, funcional y estética.

  • VISIÓN:

    Al 2020, ORTHOPLAN S.A.S. será una organización de amplio reconocimiento a nivel
    nacional por sus excelentes tratamientos y servicios complementarios en salud oral para la
    satisfacción y bienestar de sus clientes.

  • DATOS RELEVANTES

    El compromiso de ORTHOPLAN S.A.S. con la comunidad es prestar servicios de salud oral con excelente calidad a precios competitivos, con el apoyo de un excelente talento humano, proveedores calificados y una infraestructura adecuada, todo eso en cumplimiento de las normas legales, y con el propósito de mejorar continuamente para ser los número uno a nivel nacional.

Nuevas sonrisas