¿Qué es la higiene oral?

Es el tratamiento por el cual se previene eficazmente la caries dental, la gingivitis, periodontitis, el mal aliento y otros trastornos dentales.

¿Cuándo realizarse una higiene oral?

Debes realizarte una higiene oral especializada como mínimo cada seis meses para prevenir la caries dental, la inflamación de tus encías, la formación de cálculo dental y el mal aliento. En caso de que tengas brackets debes realizarte un procedimiento de higiene oral antes de iniciar tu tratamiento, cada tres meses y al finalizar tu tratamiento.

¿Por qué realizar tu higiene oral en Orthoplan?

Orthoplan cuenta con 21 años de experiencia y con especialistas de la mejor calidad profesional y humana para brindarte el mejor servicio. Aquí encontrarás la tecnología y el personal idóneo que cuenta con la experiencia de pacientes con tratamientos de ortodoncia y aparatología. Ellos te indicarán las recomendaciones para el mantenimiento de tu higiene oral y la frecuencia con la que la necesitarás. También contamos con las mejores instalaciones en las cuales podrás encontrar horarios flexibles y  personal capacitado para acompañarte en el proceso de tu tratamiento. Igualmente, tenemos los precios más competitivos del mercado dándote garantía en los tratamientos.