¿Qué es la odontopediatría?

Es el tratamiento orientado a prevenir y resolver los problemas de salud oral del niño desde su nacimiento hasta su adolescencia. Con este proceso se logra evaluar desde temprana edad el riesgo de desarrollar caries, desarrollar un programa preventivo, dar instrucciones de higiene oral y hábitos alimenticios.

¿Cuándo realizarse un tratamiento de odontopediatría?

Debes llevar a tus hijos con el odontopediatra cada seis meses para que ellos crezcan con dientes sanos y fuertes, protegiéndolos de la caries dental o tratándola. Recuerda que conservar el buen estado de los dientes de leche ayudará a que los dientes permanentes se encuentren en buen estado durante toda la vida.

¿Por qué realizar tu odontopediatría en Orthoplan?

Orthoplan cuenta con 20 años de experiencia y con el apoyo de especialistas de la mejor calidad profesional y humana para brindarte el mejor servicio. También contamos con las mejores instalaciones en las cuales podrás encontrar horarios flexibles y  personal capacitado para acompañarte en el proceso de tu tratamiento. Igualmente, tenemos los precios más competitivos del mercado dándote garantía en los tratamientos.