¿Qué es la periodoncia?

Es la especialidad de la odontología que estudia todos los aspectos relacionados con los tejidos que rodean el diente. Estos tejidos son la encía, el ligamento periodontal y el hueso alveolar.

¿Cuándo realizarse un tratamiento periodontal?

Cuando presentas problemas en los tejidos que rodean tus dientes. Los problemas más comunes son la gingivitis, periodontitis y pérdidas de hueso. Los síntomas que puedes sufrir cuando tienes una de estas enfermedades son dolor, sangrado en las encías y movilidad dental. Si sufres alguno de estos síntomas debes acudir inmediatamente a uno de nuestros periodoncistas, quienes te ayudarán a conservar durante más tiempo tus dientes, recobrando y manteniendo tu salud oral.

¿Por qué realizar tu periodoncia en Orthoplan?

Orthoplan cuenta con 21 años de experiencia y con el apoyo de especialistas de la mejor calidad profesional y humana para brindarte el mejor servicio. También contamos con las mejores instalaciones en las cuales podrás encontrar horarios flexibles y  personal capacitado para acompañarte en el proceso de tu tratamiento. Igualmente, tenemos los precios más competitivos del mercado dándote garantía en los tratamientos.