¿Qué es la Gingivectomía?

Es una técnica que ofrece grandes resultados estéticos. Se utiliza para casos de dientes cortos, dientes con los arcos de la encía a diferente altura, fracturas dentales por debajo de encía, problemas periodontales, sobrecrecimiento de encías y/o la llamada sonrisa gingival.

¿Cuándo realizarse un tratamiento de Gingivectomía?

Habitualmente se realiza en aquellas personas donde la encía oculta más parte del esmalte del diente de la necesaria. Una solución estética cuando la erupción de las piezas definitivas no se produjo de forma adecuada. Por ello hay que contornear los márgenes de la encía para conseguir una proporción idónea de los dientes.

¿Por qué realizar tu tratamiento de Gingivectomía en Orthoplan?

Orthoplan cuenta con 21 años de experiencia y con el apoyo de especialistas de la mejor calidad profesional y humana para brindarte el mejor servicio. También contamos con las mejores instalaciones en las cuales podrás encontrar horarios flexibles y  personal capacitado para acompañarte en el proceso de tu tratamiento. Igualmente, tenemos los precios más competitivos del mercado dándote garantía en los tratamientos.